Y bueno... yo soy de esas que piensan que lo mejor hay que dejarlo para el final asi te llevas un buen sabor de boca xD Asi que por eso he dejado Vampire Knight, el ultimo de los mangas que tengo, por comentar!




Titulo: El Caballero Vampiro (Vampire Knight)
AutoraMatsuri Hino
Tomos del manga:  9 y publicandose
Revista: Lala
Año: 2005-Publicandose actualmente
Editorial japonesa: Hakusensha
Editorial en España: Panini

Argumento:

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.




Comentar que del manga tambien han hecho dos libros: 



Título: Vampire Knight: Ice Blue No Tsumi.
Título original: ヴァンパイア騎士憂氷の罪 (花とゆめCOMICSスペシャルララノベルズ) (コミック)
Otros títulos: Vanpaia Naito: Aisu Burū no Tsumi; Vampire Knight: Sin of Ice Blue.
Traducción: El Caballero Vampiro: (El Pecado del Hielo Azul).
Autor: Ayuna Fujisaki. (Nombre original: 藤咲 あゆな)
Ilustrador: Matsuri Hino. (Nombre original: 樋野 まつり)
Sello editorial: LaLa Magazine (Lala Novels).
Fecha de publicación:5/4/2008
Lugar de publicación:Japón.
Formato: 17.6 x 11.4 x 1.6 cm
ISBN-10: 4592187741
ISBN-13: 978-4592187745
Precio (Compra por Yeasia. Idioma: Inglés): US$9.99 [~€7.33]
Edad recomendada:
 16.

Sinopsis:
"Ice Blue no Tsumi" habla de un incidente que ocurrió poco después de que se creara la Clase Nocturna, destacando como protagonista Aidou. También hay una historia corta en la que se involucra a Zero, Ichiru y Yagari.

CAPÍTULO 1: Los acontecimientos que en "El Pecado del Cielo" se relatan, se desarollan un año antes de la entrada al instituto de Yuki y Zero. Fuka Kisaragi acaba de ingresar en la Clase Diurna. Pero entonces, en la organización de la fiesta de bienvenida para la clase nocturna Fuka cae seducida al instante por la atractiva figura de Kaname. Muy confusa, decide introducirse en los dormitorios la noche antes a la fiesta del Chocolate Santo (El día de San Valentín en el que todas las chicas entregan el chocolate al chico que les gusta), será justo aquí donde ella se encuentre con su destino.

CAPÍTULO 2: A los 11 años Zero estaba bajo el cuidado de Yagari donde se somete a un entrenamiento especial para convertirse en cazador profesional como sus padres. Un día, se percata de la presencia de un chico llamado Kaito, que tiene 4 años más que él y se entrena igualmente en la caza de los vampiros. Pero no podemos decir que todo será fácil para los dos aprendices... Un accidente va a ocurrir.



Título: Vampire Knight: Noir no Wana.
Título original: ヴァンパイア騎士凝黒の罠 (花とゆめCOMICSスペシャルララノベルズ) (コミック)
Otros títulos: Vampire Knight: The Noir Trap; Vanpaia Naito: Nowāru no Wana.
Traducción: El Caballero Vampiro: La Trampa Negra.
Autor: Ayuna Fujisaki. (Nombre original: 藤咲 あゆな)
Ilustrador: Matsuri Hino. (Nombre original: 樋野 まつり)
Sello editorial: LaLa Magazine (Lala Novels).
Fecha de publicación:03/10/2008
Lugar de publicación: Japón.
Formato: 17.8 x 11.4 x 1.2 cm
ISBN-10: 4592187016
ISBN-13: 978-4592187011
Precio (Compra por Yeasia. Idioma: Inglés): US$9.99 [~€7.33]
Edad recomendada: 16.

Sinopsis: Hay tres historias cortas dentro de esta novela. En la primera, vemos los motivos que llevaron a Zero a tomar la decisión de asistir a la escuela secundaria superior. En la segunda historia nos muestran a Shindo-san -- la chica que intentó dar chocolates de San Valentín a Zero al comienzo del manga. La última actuación de la representante de la clase.


Créditos por las reseñas de los libros: http://juvenilromantica.blogspot.com/


Mi opinion: 10!!! Es algo que no tengo que pensar para nadaaa!!! Para mi, es el mejor manga!!!!!! Cuando terminé 'Merupuri' y empecé a investigas cosas de Matsuri Hino, vi que estaba haciendo Vampire Knight, y desde ese momento he deseado con todas mis fuerzas que licenciasen el manga en España... Y hace unos meses mi sueño se hizo realidad!!!! *O* 

Yo me pido los mangas por internet, y esperé a que saliese el segundo tomo... Y cuando los tuve en mis manos, fui la persona mas feliz del mundooo!!!!! Me pareció mentira tenerlos!!! xD Y aunque me habia pedido más mangas, lo primero que hice fue ponerme a leer VK ^3^

El estilo grafico de Matsuri Hino, como me encanta esta mujer!, en 'Merupuri' era precioso, y en VK esta mas mejoradooo!!!!

La historia engancha desde las primeras paginas!!! Un triangulo amoroso, vampiros, venganzas, odio, amor, intituto... ¿Que mas se puede pedir?

Es que me parece perfectooo!!! xD Bueno, la edicion española casi, porque no me gusta que hayan traducido el nombre... Lo deberian de haber dejado tal cual ¬¬ De todas formas, yo siempre me refiero a el por su nombre original ^^

En este mes, hace unos dias, salio un Fanbook del manga... Me tengo que hacer con el sea como seaaaaaa! xD Igual que con los 2 libros (me da igual que esten en ingles, asi de paso practico xD)... Haber si en yesasia ponen el fanbook o algo y me lo comproo! ^^