Aqui traigo dos reseñas juntitas ya que pertenecen a la misma autora, Mihona Fuji, y están dentro de la colección 'Un manga, un romance' de la editorial Planeta.

La primera es 'Pétalos de nieve'


Argumento:

Pétalos de nieve: Nanako sale con Tatsuo, pero se enamora de su hermano menor, Akira, y tendrá que decidirse entre uno de los dos. Solo un beso le dará la respuesta.
El juego de la supervivencia en el amor: Yukino y Gunji han pasado la infancia jugando a la guerra. Pero ahora, de adolescentes, Yukino se enamora de Kikunosuke, y se convierten en la pareja más empalagosa del colegio. Esto llama la atención de Shiho, la “destrozaparejas”, que se aliará con Gunji para separar a los amantes y repartirse las migajas.
la coqueta Karen: en el tranquilo colegio de primaria hay todo un terremoto: la coqueta Karen. Esta chica de 5º curso es increíblemente creída. Se viste, peina y maquilla como las niñas mayores, y trata de conquistar el corazón de Suzuoki, de la clase A.


Y la otra es 'Spicy girl'



Argumento:

En esta nueva entrega de la colección Un manga, un romance conocemos aRika, una chica con mucho éxisto con el sexo opuesto, y que suele salir con chicos mayores. Pero cuando un compañero de clase le chafa una cita diciéndole al chico que ella aún es una colegiala, Rika decide darle un escarmiento haciendo que se enamore de ella y luego rechazándolo. Pero le sale el tiro por la culata... Este tomo recopila dos historias más de MihonaFujii, autora de Gals!, una de las mangakas de shojo manga más conocidas en nuestro pais.


Mi opinion: Tengo que volver a leerme los tomos xDxD Es que no me acuerdo bien... Pero las historias principales si las recuerdo... Las de ambos me gustaron... Aunque quizas más la de Spicy girl... Recuerdo que fui un dia a la tienda y como no habia los mangas que queria me lleve estos dos porque eran tomos unicos, historias sueltas yc omo no queria empezar otro manga fue lo perfecto! ^^

A ambos les pondria un 7... *O*