Voy a empezar poniendo reseñas de algunos mangas, la gran mayoría shojo xD

Empiezo por el primer manga que me compré: “MERUPURI”

02b



Nombre: Merupuri
Subtítulo: Un príncipe de cuento de hadas (The Märchen Prince)
Autora: Matsuri Hino
Tomos del manga: 4
Revista: LaLa
Año: 2002-2004
Editorial japonesa: Hakusensha
Editorial en España: Panini 

Argumento


En el reino mágico de Astelle se respira tensión entre los dos prí ncipes. El mayor de ellos, Jeile, lanza sobre su hermano menor Alam un hechizo que en la oscuridad le haría crecer hasta alcanzar la tercera edad. Sin embargo, el hechizo sólo es formulado hasta la mitad porque Alam consigue huir al mundo de los humanos a través del espejo de siete puntas. Allí  conoce a Airi, la dueña del 2º espejo y descendiente de una familia que en el pasado traicionó a la familia que actualmente reina en la monarquía de Astelle.
A causa del hechizo que le echó su hermano, ahora cada vez que Alam se mete en un sitio oscuro sale convertido en un adolescente. ¿Podrá volver a ser normal la vida de Airi tras el descubrimiento del mundo de la magia y tras conocer al prí ncipe Alam?

Mi opinión: Como nota le pondria un… 9!! ¿Por qué? Porque la historia es entretenida, con ratos divertidos en los que te ries un monton, pero tambien con escenas más dramáticas, intriga y otras muy romanticas y tiernas! Si a esto le añadimos unos toques de magia, y el gran estilo grafico de Matsuri Hino, el manga es bastante bueno!! *O* Pero si es bastante buena, ¿por qué no le doy un  10? Por varias cosas, entre ellas están que me hubiese gustado que hubiese sido mas largo el manga, porlo menos 2 tomos mas… Y tambien porque me hubiese gustado que hubiesen habido mas momentos romanticos, porque momentos asi hay algunos, pero me hubiese gustado que apareciesen mas ^^ 
Como este fue mi primer manga le tengo un cariño especial!!!!! Y ademas, con el descubrí a mi autora favoritaa!!!!!!!!!! *O*