Konnichi wa minna-san!!! ^^

Ayer cambié el layout del blog *O* Ahora intento saber donde sale en HTML el banner ¬¬ si lo encuentro lo cambiaré!!
AH! Acabo de encontrarlo... xDxD Pues voy a ponerme a hacer el banner y asi lo comento en esta entrada ^^

Um... Pero no se de que manga hacerlo... De Vampire Knight!!!! *O* Con lo que me está gustando este mangaaaaaa!!!!!! 

T.T No puedooooooooo! No me sale la imagen U.U Con lo kawaii que me habia quedadoo!
Bueno pues nada.. seguiré investigando haber como se cambia u.u


Cambiando un poco de tema... Hoy he estado dibujando... es que vereís, estoy haciendo un manga.. Ya llevo unas 6 o 7 paginas, aunque tengo que ponerle tramas, la viñetas, letras, bocadillos y eso... entintadas las tengo *O*, menos la que he hecho hoy... Por cierto, haber si un dia subo el programa con el que hago todo, bueno menos los dibujos, "MANGA STUDIO", seguro que quien dibuje manga lo conocerá ^^

Mi manga, que es que me voy del tema... xD se llama "Timeless love", nada más que por el titulo ya os imaginareis que es shojo *O* Me estoy esforzando muchooo!!! En cuanto tenga un capitulo lo subire aqui!! ^^

Aún me quedan muchas cositas por poner en el blog.. pero poco a poco!!!

Así que voy a ponerme manos a la obraaa!!!!!!!!! ^3^


Ja ne!!!!!!!!!!!!!