TituloCrimson Hero (Beniiro Hero)
Autora: Mistuba takanashi
Tomos del manga:  14 y publicandose
Revista: Betsuma
Año: 2003-Publicandose actualmente
Editorial japonesa: Shûeisha
Editorial en España: Panini

Argumento:

Nobara es una chica de 15 años que ama el volleyball. Tiene el pelo corto y viste poco femenina, por lo que suele ser confundida con un chico. Su familia es la propietaria de un famoso restaurante de cocina japonesa, Seiryu. Al ser la mayor de las hijas de la familia tendria que convertirse en una de las "hostess", sin embargo, ella quiere dedicar su vida al volleyball, y que su hermana pequeña, Souka, se dedica al restaurante. Souka es bonita, ademas hace todo mejor que ella. Pero la tradicion es que sea la primera hija de la familia la que se encargue del trabajo.

Nobara entra en una nueva escuela famosa por participar en el campeonato nacional de volleyball. Esta muy ilusionada con el hecho de poder jugar, sin embargo, se encuentra con que el equipo femenino fue disuelto. Intenta unirse al equipo masculino, pero no es aceptada.

En un intento de volver a formar el equipo de volleyball Nobara se encuentra con que su madre (una de las benefactoras del colegio) esta detras de la disolucion del equipo. Enfadada se escapa de casa, buscando apoyo en su tia (enfermera del colegio). Su tia la aloja en el dormitorio del equipo de volleyball con la condicion de ser la asistenta de los jugadores, los mismos chicos que la rechazaron poco antes y ella odia.


Mi opinion: Despues de haber ido bajando la nota en las ultimas reseñas de mangas que he puesto, otra vez vuelvo a subirla, porque a este manga le daria un 9!! Y no se si mas porque solo tengo 3 tomos... Pero esta muy interesante la historia!!!

Lo que mas me atrajo de este manga fue que fira entorno al volley, mi deporte favorito *O* Asi que me compre el primer tomo y me encantoo!!!!!!!!! Su estilismo grafico es preciosooo!!!!!!!! Me encanta!!!!! Y luego la historia esta muy interesante... hay problemas y accion, ademas de amor y amistad, lo que lo convierte en un manga muy comlpetito ^^